Argentinos en Barcelona

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Argentinos en Barcelona

Hola todos!!!!!!!!!!!
busco argentinos en Barcelona!!
me interesa ponerme en contacto con todos q esten en barcelona o sus alrededores, para charlar un poco y hablar de sus experiencias hechas aca.
saludos

Un poco tarde...pero...

Hola soy Jose y estoy viviendo en Barcelona...tuviste suerte ? Pudiste contactar con argentinos?

Salu2

Tramites

Partida de nacimiento, Partida defunción,
Registro de la Propiedad del Automotor Legalizaciones,
Apostillas de la Haya,
Oficios Ley - Divorcios - Adopciones , Certificados de Buena Conducta
www.gestionargentina.com

Re: Argentinos en Barcelona

Hola como estas??? soy nico, 28 años , soy de mar del plata, aunque vivi la mayoria de mis años en Bs As,  llegue a Barcelon en Mayo del 2008, asi que no hace mucho que estoy aca..
te dejo mi correo para que estemos en contacto
nicontrabando88@hotmail.com
Espero recibir notici tuyas...
besossss

Estoy Alquilando habitacion

hola estoy buscando compañero para alq habitacion jto al metro via julia en nou barris, barcelona, si alquien sabe algo de alguien que busque por aca, el piso es muy bueno y tiene todos los servicios y precio accesible, cualquier cosa que me escriban, mi mail es eduardoejauregui@hotmail.com, gracias y saludos a todos.

Argentinos en Barcelona

Proximamente "La Barra" en España, 29 y 30 de julio en Madrid y Barcelona.
Unite al grupo facebook  "Queremos cuarteto en españa" asi conseguiremos que mas bandas cuarteteras vengan aqui!!
Y los que no viven en España también están invitados a unirse al grupo. Todos somos cuarteteros!!

http://www.facebook.com/groups/edit.php?officers&gid=43065823860#/group.php?gid=43065823860

CONSULTA

HOLA AMIGOS LES CUANTO QUE ESTOY VIVIENDO EN MALAGA Y TENGO GANAS DE MUDARME A BARCELONA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA COMENTAR DE COMO ESTA LA COSA ALLA
SOY PASTELERO ARGENTINO Y SE FABRICAR TODO LO QUE CONSUMIMOS EN NUESTRA TIERRA
FACTURAS ALFAJORES CUERNITO BISCOCHITO EN FIN
SI ALGUIEN SUPIERA DE ALGUN OBRADOR DE PASTELERIA ME ENVIARA ALGUN TELEFONO Y ASI YO ME PONDRIA EN CONTACTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODOS
GUSTAVO

sobre mi argentinidad sentimental

Tengo 51 años. Soy profesor de Historia y Filosofía. Me interesó siempre desmentir ese tópico de la pasividad y/o la indiferencia de los argentinos respecto a su compromiso frente a la dirigencia nefasta que tuvieron que soportar. Por orígenes, tengo sangre rosarina aunque soy español. Me encantaría contactar con personas argentinas en Barcelona, por si puedo ser útil... y para charlar sobre aspectos consustanciales a la argentinidad como factor de cohesión y como factor de referencia de una gran nación golpeada pero que resiste.

Re: Argentinos en Barcelona

HOLA CHICOS VIVO EN BARCELONA Y ESTOY BUSCANDO AMIGOS X AQUI Y MEJOR AHUN SI ALGUNO DE USTEDES NECESITA ALQUILAR 1 HABITACION, VIVO X SAGRERA CERQUITA DEL METRO Y  SOY  MUY BUENA EN LA COMVIVENCIA TENGO 26 AÑOS.CUALQUIER COSITA LES DEJO MI MAIL:  MORENA23WAPI@HOTMAIL.COM....SALUDOS A TODOS..CHAO

Y el mundial????

Hola gente...
Alguien sabe donde se junta la gente a ver los partidos del mundial??? Recuerdo que el mundial pasado, los vi en un boliche cerca de avenida Roma en pantalla gigante, tambien vendian empanadas, alfajores, tartas, Quilmes, etc... Aunque el mundial fue corto ara nosotros, pero comparti momentos muy buenos con un monton de compatriotas. Si alguien sabe algo, por favor, avisen. Un saludo a todos y gracias.

Re: sobre mi argentinidad sentimental

Hola Javier mira yo vivo hace casi tres años en barcelona y sinceramente pase por varios estados, animicos, sentimentales y demas. Pienso que como la mayoria de argentinos estamos muy arraigados a nuestra cultura y forma de vida, pienso tambien que tenemos la capacidad como cualquier persona para adaptarse a otros modelos o culturas nuevas y ajenas a la nuestra. Pero por mi experiencia aqui lo que mas note y senti en carne propia es esta manera de "discriminacion oculta" que viene avanzando hacia los inmigrantes desde España y en general desde todo europa, sorre todo a sudamericanos, haciendo leyes cada vez mas xenofogas anteponiendo la excusa de la "crisis" para encontrar en nosotros los verdaderos culpables de la misma.
Desde cuando para pisar alguna tierra necesitas estar "legal". Me parece una manera de esconder bajo la alfombra el hecho de que digan: "gracias por todo, ya no los necesitamos mas". No hay que olvidar hecho historicos y que marcaron una especia de ligazon entre argentina y españa cuando nosotros los recibimos de brazos abiertos cuando ellos huyeron de la dictadura de franco y antes tambien cuando eramos una de las diez potencias del mundo a principios de siglo pasado.

No olvidar, siempre resistir....

busco amigas/os en barcelona

HOLA A TODOS
LES CUENTO QUE ESTOY VIVIENDO EN BARCELONA HACE DOS MESES, VIVO EN ESPAÑA HACE 8 AÑOS. ACTUALMENTE NO TENGO AMIGOS ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE MOSTRARME YO ENCANTADA, TENGO LOS DOMINGOS LIBRES, SOY DE BS AS. UN BESO A TODOS
marielamontoya76@yahoo.es

consulta

Hola para los que están en Barcelona, les hago una consulta, necesito saber si son muy altos los alquileres de apartamentos, me dieron la referencia de Rent4Days, pero desconozco de cuanto dinero necesito mensualmente para este gasto.

consulta

Hola para los que están en Barcelona, les hago una consulta, necesito saber si son muy altos los alquileres de apartamentos, me dieron la referencia de Rent4Days, pero desconozco de cuanto dinero necesito mensualmente para este gasto.

consulta

<< Volver al foro :: Regístrate y participa