Hola todos!!!!!!!!!!!
busco argentinos en Barcelona!!
me interesa ponerme en contacto con todos q esten en barcelona o sus alrededores, para charlar un poco y hablar de sus experiencias hechas aca.
saludos
Hola soy Jose y estoy viviendo en Barcelona...tuviste suerte ? Pudiste contactar con argentinos?
Salu2
Partida de nacimiento, Partida defunción,
Registro de la Propiedad del Automotor Legalizaciones,
Apostillas de la Haya,
Oficios Ley - Divorcios - Adopciones , Certificados de Buena Conducta
www.gestionargentina.com
hola estoy buscando compañero para alq habitacion jto al metro via julia en nou barris, barcelona, si alquien sabe algo de alguien que busque por aca, el piso es muy bueno y tiene todos los servicios y precio accesible, cualquier cosa que me escriban, mi mail es eduardoejauregui@hotmail.com, gracias y saludos a todos.
HOLA AMIGOS LES CUANTO QUE ESTOY VIVIENDO EN MALAGA Y TENGO GANAS DE MUDARME A BARCELONA QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUDIERA COMENTAR DE COMO ESTA LA COSA ALLA
SOY PASTELERO ARGENTINO Y SE FABRICAR TODO LO QUE CONSUMIMOS EN NUESTRA TIERRA
FACTURAS ALFAJORES CUERNITO BISCOCHITO EN FIN
SI ALGUIEN SUPIERA DE ALGUN OBRADOR DE PASTELERIA ME ENVIARA ALGUN TELEFONO Y ASI YO ME PONDRIA EN CONTACTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS
UN ABRAZO Y SUERTE PARA TODOS
GUSTAVO
Tengo 51 años. Soy profesor de Historia y Filosofía. Me interesó siempre desmentir ese tópico de la pasividad y/o la indiferencia de los argentinos respecto a su compromiso frente a la dirigencia nefasta que tuvieron que soportar. Por orígenes, tengo sangre rosarina aunque soy español. Me encantaría contactar con personas argentinas en Barcelona, por si puedo ser útil... y para charlar sobre aspectos consustanciales a la argentinidad como factor de cohesión y como factor de referencia de una gran nación golpeada pero que resiste.
Hola gente...
Alguien sabe donde se junta la gente a ver los partidos del mundial??? Recuerdo que el mundial pasado, los vi en un boliche cerca de avenida Roma en pantalla gigante, tambien vendian empanadas, alfajores, tartas, Quilmes, etc... Aunque el mundial fue corto ara nosotros, pero comparti momentos muy buenos con un monton de compatriotas. Si alguien sabe algo, por favor, avisen. Un saludo a todos y gracias.
HOLA A TODOS
LES CUENTO QUE ESTOY VIVIENDO EN BARCELONA HACE DOS MESES, VIVO EN ESPAÑA HACE 8 AÑOS. ACTUALMENTE NO TENGO AMIGOS ASI QUE SI ALGUIEN QUIERE MOSTRARME YO ENCANTADA, TENGO LOS DOMINGOS LIBRES, SOY DE BS AS. UN BESO A TODOS
marielamontoya76@yahoo.es
Hola para los que están en Barcelona, les hago una consulta, necesito saber si son muy altos los alquileres de apartamentos, me dieron la referencia de Rent4Days, pero desconozco de cuanto dinero necesito mensualmente para este gasto.
Hola para los que están en Barcelona, les hago una consulta, necesito saber si son muy altos los alquileres de apartamentos, me dieron la referencia de Rent4Days, pero desconozco de cuanto dinero necesito mensualmente para este gasto.