SUMATE COMO MODERADOR

El sitio de descarga de datos METAR no está disponible
<< Volver al foro :: Regístrate y participa

SUMATE COMO MODERADOR

SUMATE
Eres usuario del foro? Te gusta participar dando tu opinión sobre distintos temas, eres una persona que vive permanentemente actualizándose? Eres partidario de colaborar voluntariamente ayudando a tus compatriotas en el extranjero?
Si te sientes identificado con estas características te proponemos ser moderador del foro de tu país te encuentres, donde te encuentres.
Colaborar con información que pueda resultar de interés, ayudar a quién necesite una respuesta inmediata sobre papeles, trámites, trabajo, educación, salud, etc.
Si quieres formar parte de esta gran comunidad pero ahora como MODERADOR, te invitamos a que nos escribas para ponernos luego en contacto contigo.

Te esperamos!!!

Re: SUMATE COMO MODERADOR

Quisiera colaborar. Vivo en Argentina. Sólo que no puedo comprometerme a full, habrá situaciones en las que podré ayudar y en otras no, por razones de tiempo, dificultad de acceso a información de trámites, no dispongo de internet en casa. De todas formas deseo intentarlo.
Saludos

Re: SUMATE COMO MODERADOR

Hola, me llamo Nicolas, tengo 24 años, y vivo en Argentina. Me encantaria poder ayudar. Dispongo de internet en el negocio y estoy online casi todo el dia. Ultimamente me estube informando bastante ya que estoy planeando viajar. Bueno espero que sirva mi ayuda.

Saludos.

No se si es precisamente "moderador"...

Hola, vivo en España desde hace 34 años, me dedico al periodismo y publicidad.
Una de las cosas que me gustaría aportar, pero no sé cómo podría hacerse para que las personas no se sientan mal, es ayudar a quienes cometen errores de ortografía más allá de las típicas erratas de teclado.
Llevo muchos años observando en Internet demasiadas frases y palabras mal escritas.
He sido profesor en tres universidades de Madrid, esto me ha permitido detectar que nada tiene que ver el nivel de estudios sino el de atención e interés de cada uno, quiero decir que he tenido estudiantes de quinto año de universidad que cometían verdaderos horrores de ortografía.
En beneficio de la propia lengua y de una mejora en la escritura de cada uno, me gustaría optar a una fórmula que permita corregir estos errores a quienes lo deseen.
Un modo puede ser que cada uno que escriba algo ponga una palabra clave al final que signifique la autorización para corregir su escritura y comentarle dónde ha cometido sus errores.
En fin, supongo que es mucho pedir al ego de cada uno, aunque conozco mucha gente que le gusta este tipo de corrección a sus escritos.
Un saludo
keydonde

<< Volver al foro :: Regístrate y participa