reagrupacion comunitaria

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

reagrupacion comunitaria

buenos dias,alguien sabe que requisitos exactamente piden en canarias para poder reagrupar a mi madre;soy argentina me he casad con un español-argentino,mañana mismo tramito mis papeles y tratare de averiguaro ahi mismo en extanjeria,pero nunca me han tratado muy simpaticamente jejjeje,si alguien sabe decirme de alguna experiencia,se que tendria q mostrar medios con los que pueda mantenerlos,ahi tengo un problema y tengo otro q so se si sera problema,es q mi madre esta viviendo en españa ya hace un tiempo,bueno si alguien sabe de algo les agradeceria me contaran.saludos

Re: reagrupacion comunitaria

<p>buenos dias,alguien sabe que requisitos exactamente piden en canarias para poder reagrupar a mi madre;soy argentina me he casad con un español-argentino,mañana mismo tramito mis papeles y tratare de averiguaro ahi mismo en extanjeria,pero nunca me han tratado muy simpaticamente jejjeje,si alguien sabe decirme de alguna experiencia,se que tendria q mostrar medios con los que pueda mantenerlos,ahi tengo un problema y tengo otro q so se si sera problema,es q mi madre esta viviendo en españa ya hace un tiempo,bueno si alguien sabe de algo les agradeceria me contaran.saludos</p>

hola,

Solo popdrá obtener la residencia sin tener que volver a Argentina si pueden demostrar ( certificado médico), ante todo que ella no esta en ciondiciones de viajar y volverv a Argentina a recoger el visado de reunificación familiar y en segundo lugar probara  que ella depende económicamente de uds (envios de dienro de al menos un año). Pero sí esta en España será bastante dificil poder demostarar eso.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa