hoy mi hermano estaba esperando a una amiga que venia de argentina, y que pudo pasar¿?¿?¿??!!!!!!!!!!!!!no la dejaron entrar, no solo a ella tambien a unos cuantos mas, hombres y mujeres con una edad en la que no se puede dudar que solo vienen de vacaciones y no a traficar o trabajar en negro, jajaja. lo que quiero es que me digan si saben de alguien que junte firmas para reclamarle al gobierno argentino que los españoples que quieran entrar a nuestro pais le pidan los mismos papeles que a los argentinos que quieran entrar a españa.
gracias
Estoy de acuerdo que el gobierno Argentino debe hacer algo antes estos atropellos, o se olvidan ellos de cuantos vinieron a nuestro país, y que me dicen de la cantidad de españoles que actualmente están entrando a Argentina para quedarse, alquién se los impide, no, igual que antes entran sin problema.
Estoy de acuerdo que el gobierno Argentino debe hacer algo antes estos atropellos, o se olvidan ellos de cuantos vinieron a nuestro país, y que me dicen de la cantidad de españoles que actualmente están entrando a Argentina para quedarse, alquién se los impide, no, igual que antes entran sin problema.