deportados

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

deportados

hoy mi hermano estaba esperando a una amiga que venia de argentina, y que pudo pasar¿?¿?¿??!!!!!!!!!!!!!no la dejaron entrar, no solo a ella tambien a unos cuantos mas, hombres y mujeres con una edad en la que no se puede dudar que solo vienen de vacaciones y no a traficar o trabajar en negro, jajaja. lo que quiero es que me digan si saben de alguien que junte firmas para reclamarle al gobierno argentino que los españoples que quieran entrar a nuestro pais le pidan los mismos papeles que a los argentinos que quieran entrar a españa.
gracias

DERECHOS

Estoy de acuerdo que el gobierno Argentino debe hacer algo antes estos atropellos, o se olvidan ellos de cuantos vinieron a nuestro país, y que me dicen de la cantidad de españoles que actualmente están entrando a Argentina para quedarse, alquién se los impide, no, igual que antes entran sin problema.

diseño de jardines

DERECHOS

Estoy de acuerdo que el gobierno Argentino debe hacer algo antes estos atropellos, o se olvidan ellos de cuantos vinieron a nuestro país, y que me dicen de la cantidad de españoles que actualmente están entrando a Argentina para quedarse, alquién se los impide, no, igual que antes entran sin problema.

diseño de jardines

<< Volver al foro :: Regístrate y participa