Necesito ayuda para casarme

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

Necesito ayuda para casarme

Hola, soy Argentino con permiso de residencia y trabajo permanente, mi novia es de Paraguay y su situacion es de ilegal, desde hace 2 años aprox. esta empadronada en mi domicilio y ahora nos queremos casar, he leido un poco por internet pero me podrian ayudar para saber que pasos necesito hacer para casarme? Y una vez casada se que ella puede solicitar ¨Arraigo Social por Circunstancias Excepcionales por Vínculo familiar¨ creo que se llama asi,para que este legal aqui. Me pueden ayudar?
Muchas gracias.

Re: Necesito ayuda para casarme

<p>Hola, soy Argentino con permiso de residencia y trabajo permanente, mi novia es de Paraguay y su situacion es de ilegal, desde hace 2 años aprox. esta empadronada en mi domicilio y ahora nos queremos casar, he leido un poco por internet pero me podrian ayudar para saber que pasos necesito hacer para casarme? Y una vez casada se que ella puede solicitar ¨Arraigo Social por Circunstancias Excepcionales por Vínculo familiar¨ creo que se llama asi,para que este legal aqui. Me pueden ayudar?
Muchas gracias.</p>

Hola,

Te aconsejo busques una oficina de la Cruz Roja Española ellos te pueden asesorar en materia de extranjería de forma gratuita.

Saludos.

Re: Necesito ayuda para casarme

hola,

aunque te cases ella no va a poder conseguir el arraigo hasta los 3 años, te lo digo pq me informe mucho por un tema identico, al final se consiguieron los papeles pero es una locura los trámites.
mira te dejo el tlf del abogado que me lo llevoa mi es experto en extranjeria, lo conocí atraves de una ONG, es bastante barato, en comparación con otros. seguro que te puede ayudar.

tlf 606246075.

suerte

<< Volver al foro :: Regístrate y participa