NUEVO PORTAL PARA ARGENTINOS EN ESPAÑA

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

NUEVO PORTAL PARA ARGENTINOS EN ESPAÑA

Despues de varios meses de trabajo le damos la bienvenida al Portal para la Comunidad de Argentinos en España www.argentinosenespana.es

A partir de hoy todos aquellos argentinos que deseen interiorizarse aún más sobre trámites, empleo, capacitación, familia, qué hacer en el tiempo libre, sobre empresas, integración, culto y calidad de vida podrá acceder a el portal destinado a los argentinos en España.

Además contarán con información actualizada sobre los temas de mayor interés para quienes eligieron España para vivir.

El portal Argentinos en España te brindará además:
Foros , para que puedas relacionarte, preguntar inquietudes, aprender sobre distintas cuestiones.
Una Sección de Anuncios para que compres, vendas, hagas amigos, encuentres lo que buscas.
Una Agenda para que no te pierdas ninguno de los eventos culturas, artísticos y de interés general.

A su vez el portal cuenta con noticias actualizadas para estar al día de todo y si te pierdes de algo un Newsletter para que estés al tanto de lo último.
Para los más modernos un canal RSS y un espacio para tu propio blog donde podrás darle a conocer al mundo lo que piensas.

La versión del portal está en test, por lo que esperamos y agradecemos comentarios de errores, opiniones y sugerencias para mejorar y seguir brindando lo mejor a todos los usurios y visitantes.

El Portal de los Argentinos en España fue creado para que lo aproveches al máximo, regístrate y si ya eres usuario, sigue disfrutándolo.

Re: NUEVO PORTAL PARA ARGENTINOS EN ESPAÑA

Ya me he registrado en el portal y me encanta.

Sobretodo me gusta la variedad de noticias desde temas legales hasta noticias de cultura. Muy bueno el artículo sobre el grupo de música Immigrasons.

Otra sección a destacar es la de trámites. He encontrado mucho de lo que ya conocía, he averiguado muchas cosas nuevas y todo de forma ordenada.

Os animo a que lo visiteis.

;-)

Santi

Sí, coincido con Santi... mucha información y actual!! Me encantó
Vieron lo del Festival del Ojo de Iberoamérica?? Está bueno para los que se dedican a la publicidad...
Y el video de Inmigrasons... qué bien suena.
Saludos, Ferfi.

Buenos dias a  todos.Un gusto estar por aca.Para lo  que viven en Asturias o cerca;hay un Centro de Argentinos en Asturias.Hace varios años que somos socios toda la familia.Nos juntamos a matear,jugar a las cartas,etc.etc.Tambien hay diferentes actividades.Clases de yoga,de tango,teatro,salsa........Asados,pizzas caseras,empanadas.......Esta en Gijón, calle Eulalia Alvarez Nº23 C.P.33209 Telf. 985 15 02 50 Los que quieran acercarse seran bienvenidos!!!!Tambien festejamos todas las fechas patrias.¡¡¡¡¡Animense!!!!!Un saludo Lila55

los seguros de vida para extranjeros . gran cobertura y bastante bien de precio. te dan hasta 180 000 euros y ademas incluye la repatriacion del fallecido, te pagan el billete de avion para el acompaniante de primer grado, y ademas cubre los gastos de transporte desde el aeropuerto hasta el lugar de inhumacion. interesados llamar al 670 98 22 35-lorena

jubilacion argentina para mayores

Yo visitare España antes de fin de mes de septiembre para ofrecer a todos los mayores de 60 anos mujeres o 65 hombres, la oportunidad de poder jubilarse: único requisito haber residido en la argentina 48 anos mujeres y 53 hombres.
yo soy el abuelo de la doctora Lucia Branca a quien voy a representar ,y voy a proyectar una reunión personal con el posible beneficiario que viva en España.
la comunicación conmigo: angel rachkovsky seria mientras tanto por email:angel35@012.net.il,y por teléfono numero :048436918 Israel,y por este portal .
Aproveche esta última oportunidad.

angel rachkovsky

Soy nueva aca

Hola, como dije soy nueva, los saludo a todos y espero encontrar cosas interesantes para leer y compartir, les mando un gran abrazo a todos/as.

Estás solo y querés ir a ver La Barra?

DETALLES SOBRE LA VENTA DE ENTRADA Y LUGAR DE ACTUACION.
Para quienes están en españa. El 28 y 30 de julio "La Barra" en Madrid y Barcelona.
Unite al grupo facebook "Queremos cuarteto en españa" asi conseguiremos que mas bandas cuarteteras vengan aqui!!
Y los que no viven en España también están invitados a unirse al grupo. Todos somos cuarteteros!!

http://www.facebook.com/groups/edit.php?officers&gid=43065823860#/group....
Hay gente que está organizando quedadas para ir en grupo. Te mantendremos informado/a con las noticias de ultima hora.

Entradas anticipadas a la venta en Sala Bikini o por internet en www.codetickets.com

La Barra en España

DETALLES SOBRE LA VENTA DE ENTRADA Y LUGAR DE ACTUACION.
Para quienes están en españa. El 28 y 30 de julio "La Barra" en Madrid y Barcelona.
Unite al grupo facebook "Queremos cuarteto en españa" asi conseguiremos que mas bandas cuarteteras vengan aqui!!
Y los que no viven en España también están invitados a unirse al grupo. Todos somos cuarteteros!!

http://www.facebook.com/groups/edit.php?officers&gid=43065823860#/group....
Aqui te mantendremos informado/a con las noticias de ultima hora.

Entradas anticipadas a la venta en Sala Bikini o por internet en www.codetickets.com

HOLA, Q BUENO TENER UN FORO Y UN PORTAL SOBRE INFORMACION PARA ARGENTINOS, Q VIVEN Y QUIERAN IR A ESPAÑA.-..
LES CUENTO Q HACE UNOS DIAS ESTAMOS VIENDO LA POSIBILIDAD DE IRNOS CON MI FAMILIA, TENGO 3 HIJOS Y SOY CASADA... A VIVIR A ESPAÑA, LO Q ME GUSTARIA, SI ES Q SE PUDE... SABER SI ES BUEN MOMENTO PARA IRNOS, Y COMO PODEMOS HACER PARA CONSEGUIR TRABAJOS EN ESPAÑA DESDE ARGENTINA, PARA PODER VIAJAR CON VISA LABORAL... YA Q BUSQ MUCHOS DIAS X EL BUSCADOR Y NO FIGURA NADA... SI ES POSIBLE ALGUIEN Q NOS ORIENTE COMO CONSEGUIR TRABAJO PARA IRNOS... Y EN Q SITUACIONES DEBERIAMOS IRNOS... MUCHAS GRACIAS X SU AMABILIDAD

FERNANDA BIONDI

por que?

Hola, es la `primera vez que entro y veo todos los titulos del foro o sea de los temas en ingles! por que?. Gracias, Laura.

No entiendo bien como funciona este foro

Como va este foro? esta bien como pongo los mensajes?

I am trying to imagine what would happen if the ethnobotanical trade online got cut out of business exam 70-642. The ready availability of plants and the excellent innovations of extraction methods has created a new renaissance in entheogenic exploration . It has made it much easier for people to safely work with entheogens with out needing to rely on designer RCs or illegal lab chems 70-649 testking. It has also gotten more people interested in shamanry, because these plants have cultural relationships with that mostly. SO it has been a curious concern to me for a long time? what will happen when or if these plants are no longer being legally traded online? How will people innovatively respond to the need for these medicines 70-680? Will they focus more on growing them and working with local alternatives? Will the market open wider for designer chems again? I wonder?

Ahí le eché un vistazo y parece bastante bueno, lo voy a ver más a fondo en unos días.

hipoteca inversa

Interesante... Lo voy a tener en cuenta y a estudiar un poquito mas...

posicionar web

<< Volver al foro :: Regístrate y participa