racismo y discriminación

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

racismo y discriminación

Invito a todos los que estamos sufriendo el racismo y la discriminación, por parte de los funcionarios de esta administración, que lo comentemos y denunciemos en todos los sitios en los que podamos. Debemos llamar la atención.
Sería muy largo de comentar todo lo que nos estuvo pasando a mi mujer y a mí en estos días entre la policía nacional y la delegación del gobierno, y ademas las cosas de las que fuimos testigo. El trato vejatorio, la información incorrecta que dan de forma deliberada, para que los tramites se hagan eternos, y uno tenga que ir no solo una vez, sino dos o tres veces para la misma cosa,y así podría seguir indefinidamente.
!No somos delincuentes!!!!!
!DENUNCIEMOS!!!!!!!!

los de extranjería son unos HDP

Propongo la creación de un foro donde se denuncien este tipo de cosas, y no en "letras pequeñas" sino que se vean bien. La discriminicación no es únicamente a nivel insitucional, sino laboral y de ayudas. Yo no quiero contar mi caso aquí, es demasiado doloroso.
Siento mucho lo que les pasa, chicos, pero aguanten.

http://argentinosenespana.es/foro/topic/11547

Re: racismo y discriminación

Hola yo vivo hace casi tres años en barcelona y sinceramente pase por varios estados, animicos, sentimentales y demas. Pienso que como la mayoria de argentinos estamos muy arraigados a nuestra cultura y forma de vida, pienso tambien que tenemos la capacidad como cualquier persona para adaptarse a otros modelos o culturas nuevas y ajenas a la nuestra. Pero por mi experiencia aqui lo que mas note y senti en carne propia es esta manera de "discriminacion oculta" que viene avanzando hacia los inmigrantes desde España y en general desde todo europa, sorre todo a sudamericanos, haciendo leyes cada vez mas xenofogas anteponiendo la excusa de la "crisis" para encontrar en nosotros los verdaderos culpables de la misma.
Desde cuando para pisar alguna tierra necesitas estar "legal". Me parece una manera de esconder bajo la alfombra el hecho de que digan: "gracias por todo, ya no los necesitamos mas". No hay que olvidar hecho historicos y que marcaron una especia de ligazon entre argentina y españa cuando nosotros los recibimos de brazos abiertos cuando ellos huyeron de la dictadura de franco y antes tambien cuando eramos una de las diez potencias del mundo a principios de siglo pasado.

No olvidar, siempre resistir.... 

<< Volver al foro :: Regístrate y participa