te extienden la visa al ir a Marruecos?

<< Volver al foro :: Regístrate y participa

te extienden la visa al ir a Marruecos?

El punto es el siguiente... mi novio, esta en Francia, Toulouse, y me dijeron, que si uno quiere seguir estando legal en la union europea, se puede salir a Marruecos o Egipto con la visa todavia en vigencia y te dan tres meses mas al volver a ingresar... pueden contar un poco su experiencia? muchas gracias!!!

Cuanto tiempo hay que estar en Marruecos? es arriesgado???

me han llegado informaciones encontradas....

Los de la agencia de viaje me dicen que no es así... y que hay que esperar 90 dias para volver a ingresar a la union europea, pero sin embargo los de la embajada francesa en Argentina, me dijeron que todavía estaba vigente!

Mucahs gracias por la info que me puedan brindar, o por lo que me puedan contar de su experiencia

Información

Efectivamente, eso ya no está en vigencia, aparte tenes que tener en cuenta que si sales de la UE cuando vuelvas a entrar tienes que cumplir los requisitos en cuanto a dinero, sitio para quedarte, y seguro médico. Eso por un lado, por otro lado lo que cabe que analices es lo sigiente. ¿ tienes posibilidades de regularizarte en el próximo período de 90 días cuando vuelvas a entrar? Porque si vas a quedar ilegal, tiene igual que sea ahora o dentro de tres meses. Si te vas a casar, es lo mismo que estes ilegal o no. Te puedes casar igual. Dentro de todo la mayoría pasamos por eso ya, hablo de lode estar ilegal, y estar como turista es tan precario que casi lo mismo. Si tienes alguna otra duda, solo tienes que preguntar.

REQUISITOS

Es decir entonces que es una situación complicada y que las medidas o requisitos son muy exigentes, esto es para toda la Unión Europea o solo para España? y por otro comentario que leí el tema de bienes raices
es muy complicado también.

<< Volver al foro :: Regístrate y participa